¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Nos sobra pintura azul

Con un cubo de pintura, o dos, un poco de imaginación y buen humor alguien consiguió reflejar la situación de España en un ratito.
Nosotros la descubrimos gracias a nuestros vecinos, esos malditos Franceses que van al revés de Europa y ahora tienen un gobierno socialista. Esos que cuando todos hablan de recortes han decidido hablar de GASTAR (malditos atrevidos)
Dejémonos de criticas y veamos esa foto.

 

L'Espagne fauchée

Como estamos desconectados totalmente de la tele de las Españas no la habíamos visto, no tenemos ni idea de si por allí ha corrido ya o no, pero a los dos nos pareció una GRAN foto.
Evidentemente, todo el merito al artista de la lata de pintura azul. Ese que vio que dentro de EL TORO había una vaquilla hambrienta y con moscas que se la comían.
No recuerdo si en las plagas esas de la biblia eran 7 años o 9 de vacas gordas y flacas, a ver si hay suerte y el mismo artista tiene que cambiar la lata de pintura azul por una de negra y volver a poner al TORO gordete y bien comido.

Nosotros mientras seguiremos pensando bien de los que estáis dandoos palos y de vez en cuando intentaremos haceros pensar que ahora viene AGOSTO y eso, normalmente, significa vacaciones. Podréis coger vuestro cubo de pintura azul e ir a pintar un rato.
Que lo mismo no ayuda, ni arregla nada, pero seguro que alguna sonrisa provoca.

“Al mal tiempo, pintura azul”

(el artículo por si alguien quiere leerlo)

 

 

En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos Mercado de pescado
Hace unos 730 días, relatábamos Calentando motores para Las Vegas
Hace unos 1095 días, relatábamos Resultado del concurso de Comentavoladores y algo de estadísticas
Hace unos 1460 días, relatábamos El pastel para Nerea
Hace unos 1824 días, relatábamos Noticia de fabula

13 Comentarios a 'Nos sobra pintura azul'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Battosai dice:

    Curiosino, es la primera noticia que tengo de esto del torito. Mola (la idea)

  2. Pau dice:

    Nada, tampoco la había visto. Está divertida 😀

  3. Curro dice:

    Se guardarán mucho de dar a conocer esa imagen en la televisión. De aquí a nada volvemos al NODO.

  4. adela dice:

    Si a ese toro (vaquilla, en este caso), le ponemos una tirita pá cortar las hemorragias(recortes en sanidad) y le dan un pairo y una pluma de ganso (recortes en educación) el panorama sería completito. Esta vez hay que felicitar a los gabachos. ¡Ay si Manolo Prieto (autor de ese toro emblemático) levantara la cabeza!

    • Sol dice:

      Veo tu tirita y la pluma de ganso y añado un montón de buitres con cara de: políticos, banqueros, curia eclesiástica, maridos de infantas, bigotes y demás corruptos sobrevolando la vaquilla.

    • lorco dice:

      Que después de las flacas volveremos a las gordas!! A ver si aprendemos algo de una vez y no tiramos dinero como si nos sobrase 🙁

  5. Jota dice:

    ja,ja,ja,ja,ja,ja Que bueno!!.Coño! si hasta los gabachos van a tener mas sentido del humor que nosotros y tó! ja,ja,ja,ja que bueno!