¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Onigiri

Wikipedia [Ing, Es]
Y que mejor manera de empezar Septiembre que hablando de comida, nada de vuelta al trabajo ni cole, ni colas en la carretera, COMIDA.

Los onigiri son y van a ser parte de nuestra dieta en Japón. Es de fácil, muy fácil preparación. Os doy la receta.
Se cogen aproximadamente 150 yenes, se va a la tienda mas cercana, se pone uno delante de la comida y empieza a mirar que color le atrae mas, se coge uno de los triangulitos rellenos y se paga en caja. Listo, ya podéis degustar vuestro Onigiri.

Según wikipedia un Onigiri es:

“Consiste en una bola de arroz rellena o mezclada con otros ingredientes. Suele tener forma triangular u oval, y a veces esta envuelta en una pequeña tira de alga nori. El relleno del onigiri puede ser casi cualquier cosa como atún, ciruelas, Jamón, salmón, setas, plátano, etc.”

Mis preferidos son los de atún y mayonesa, no lo puedo evitar, me recuerdan a los bocadillos del recreo en el instituto. De momento no los tienen rellenos de jamón con tomate, pero estoy seguro que es porque a nadie se le ha ocurrido aun. O de magra con tomate, (modo gracias)aquí debo dar las gracias una y mil veces a la madre del Meca, sin ella la magra con tomate tendría otro sabor. GRACIAS JUANI! (fin modo gracias)

Todo ello porque esta mañana me desperté con hambre y me he desayunado DOS, como un campeón.

Pd.-El Lorca empieza la liga y oh, sorpresa, nos ganaron 2-1. A ver, a ver…

Los comentarios están cerrados.