¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Parking para la moto

Mientras por el rabillo del ojo veo a Stallone volviendo al campo de prisioneros de Evasión O Victoria recuerdo mi momento de interacción lingüística de esta mañana.
Tenemos la intención de comprar una amoto, para olvidarnos tranquilamente del ultimo metro y esas cosas. Así que aprovechando que iba apagar el alquiler, le he preguntado a la casera cuanto nos costaría aparcar la moto en el pseudoparking de debajo de casa.
Este post va dirigido a gente que tenga buena mano con los caseros y que sepa apreciar el valor de las cosas. No creo que nos estén tangando pero nunca esta de mas comparar información.
Hay una especie de parking debajo de casa pero por lo que se ve no hay espacio para motos y habría que construir un cepo para engancharla de manera segura. Aunque no temo a los ladrones en este país, la casera antes de nada me ha advertido que allí no hay cámaras de seguridad y que por lo tanto
no puede darme garantías. Así que hay que hacer el puto cepo. Total, que entre unas cosas y otras que nos quieren cobrar 5000 yenes al mes por la joya de parking.
¿Como lo veis vosotros desde allí queridos lectores?
Por ultimo he de decir que esta conversación a tres bandas (había otro señor en la oficina de la casera) se ha desarrollado en japonés, y un poco en inglés, que mi casera es una caña y tiene su diccionario y todo!

25 Comentarios a 'Parking para la moto'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Curro dice:

    1.- ¿Cuánto son 5000 yenes?
    2.- Teniendo en cuenta el estado etílico en que volvéis cada fin de semana y que casualmente todos los amigos que hacéis los conocéis en un bar a altas horas de la madrugada y no sobrios…¿de verdad os planteáis en serio comprar un vehículo?

  2. lorco dice:

    Eoh!!!! que en caso de tener vehículo me iba a tocar dejar de hacer TOMODACHIS y empezar a hacer amigos…

    5000 yenes unos 30 leros, depende del cambio.

    Y HOY la propietaria le ha dicho a Nerea que como somos guapos y simpáticos nos va a buscar una plaza GRATIS, si, si, GRATIS!!!
    Ole los japoneses guapos

  3. Berto del Puerto dice:

    Con lo que dice Curro estoy de acuerdo…el seguro de la moto os va a salir por un pico si tienen que cubrir ese etilismo findesemanero…Por lo del parking…pues no está mal 30 aurelios.En cualquier caso, contad con una buena cadena o pitón a prueba de sierra…de algún acero anticorte o similá…
    Tambien, estando en japolandia…os haceis con una moto – capsula Corp de las de Bola de Dragon y listos…moto para casa!!

  4. Berto del Puerto dice:

    Ah, cuidado que nadie da euros a 50 centimos…si os va a buscar algún parking gratis…algún oscuro interes o favor buscará…no descarto incluir los sessualesss!! jarllll!!!

  5. Berto del Puerto dice:

    Por qué si no os ve guapos a ambos….? je je je…no veis que le gusta la sopa fria…la vichisuasss…juas juas juas…si es que los halagos no os dejan ver el bosque…

  6. Eso, yo voto por la moto capsule corp de Dragon Ball, de las que no tienen ruedas y flotan por el suelo como la de Yamcha.

  7. Lina dice:

    Bueno, pues si al final conseguis parking gratuito es todo un ahorro. Aunque… yo no me fiaría de esa casera, los japos son negociantes por naturaleza, seguro que tiene una contraprestación en mente.

  8. Jota dice:

    Yo veo buena idea lo de comprar una moto, sobretodo si es con parking gratis.
    No os compreis una moto de capsule corp, comprar un nuvol supersonic que mola mas.

    La moto que sea una KAWASAKI.

  9. Chiqui dice:

    La moto la teneis que dejar en la calle sin cepo sin cadena y si nada…quién os la va a robar a vosotros? si sois los más chungos del barrio! Que se atrevan! 🙂

    Saludos!

  10. Berto del Puerto dice:

    Eso que dice chiqui es verdad… tu, en España, por ejemplo…tienes un trasto de bici que quieres dar y no te sale ni dios que la quiera…sin embargo, la atas con una cadena a una farola, y en cuanto de has dao la vuelta…chorizada… Paradojas de la vida…
    Pero me da que en Japón no tienen la mente tan sucia como aqui juas juas juas

  11. Elena dice:

    Q peligro con moto por Tokio!!!
    A ver la q os comprais q con las mierdas q pillais cnd salis, deberia ser una q se conduzca solitaaaa

  12. Eva dice:

    Tomodachi sabadero+moto= piña segura.
    Por mucho que Guille se intente hacer amigo de los guardias cuando se emborracha, o cambiais de hábitos u os quitarán el carnet el segundo sábado. ¡Cuánto daño ha hecho el “nomijodai”!

  13. Chiqui dice:

    He colgado unas fotos de los jefes del blog en el mío. Post dedicado a Nere y Lorco. Que no se diga!

    http://chiquienjapon.blogspot.com/

    Un abrazo!

  14. el eli dice:

    mas vale que os compreis un bonohotel para los viernes-sabados que es mas seguro y por lo menos tendremos hijos mas tiempo

  15. Pau dice:

    Ni idea del tema de los párkings. Yo no guardo muy buenos recuerdos de los tiempos en los que vivía alquilado. Los caseros están hechos de una pasta especial… una pasta absorbente.

  16. puche dice:

    pero tio, de moto nada, que pierdes el ultimo metro, pues a empalmar hasta que vuelva a ver y punto pelota.

    Y sino una bicicleta de esas dobles y asi se os pasa la cogorza de vuelta.

  17. Chiqui dice:

    Fotoreportaje de estos dos elementos en mi blog. Que luego no digan que no me acuerdo de ellos! 🙂

  18. vari dice:

    ya que estamos con los modelos de motos…. mirad si encontrais una “bultaco”, esa fijo que no os la roban….. ahora leyendo los comentarios tendra que se la moto y el conductor para que os lleven de vuelta a casa.
    un saludo.

  19. necuro dice:

    oé, ta visto que una no puede vivir tranquila, ahora a pensar en vuestros finesde semana resacosos y motorizados.¿no podriaser una a pedales?
    y ojito con el alquiler, que como dice Beto nadie dá duros (o yenes) a peseta. Besitos y ojito con el tráfico, que no tais en Manila.

  20. necuro dice:

    Chiqui, he visto tu post dedicado a esos dos y se agradece el fecto que les tienes. ¿de verdad vuelves a Tokio?. A ver si podemos coincidir contigo.

  21. mari dice:

    Lo primero es que por una moto ,en España seria caro y lo segundo ¡porqué no le haceis caso a ese comentario de un bono en los hoteles de por horas?
    Las madres estariamos más tranquilas y ademas asi no os perdeis en la noche oscura

  22. Manchu dice:

    Lo de la moto voladora tiene su encanto…. pero una pregunta… alli tambien está el carnet por puntos?? como se recuperan?? creo qeu os tendriais que informar de esto ANTES de comprar la moto!!! aunke siempre puedes decir akello de … “yo es que soy guiri y las señales de tráfico en españa no son iguales” o… “pero si yo no he bebido nada!!! eso ha sido el té qeu me ha dado la camarera!!” en fin… os podría poner unos cuantos ejemplos más, pero viene mi jefe!! un besaaazoo muu grande!!
    P.D. Sobre el post de ayer… RECICLAR paragüas!! no os compreis ninguno!! y como es que no hay plegables???

  23. Manchu dice:

    P.P.D.Chiqui vuelves a Tokio????

  24. Yo estoy con Puché,

    Si no hay último metro empalmais y ya está. Además no veo al Lorco manejando una scooter, todavía recuerdo sus trazas para conducir un 4 ruedas y una moto solo tiene 2 …. 😉

  25. nerea dice:

    Pero si no tenemos vida social, nuestras borracheras emepzaron y termiaron con Ferpichan!!! Vuelve Ferpichan… que te voy a dar yo foto….