¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Perritos en silleta

Que la gente debe cuidar a sus animales domésticos, vale. Que les puede poner vestiditos, de acuerdo. Pero que me peguen a mi sustos de MADRE MÍA, hombre, yo prefiero de que no.

Y es que ya me ha pasado mas de una vez, y me seguirá pasando. La escena es mas o menos la siguiente.

  • El tonto ve una joven pareja con una silleta.
  • Uno se acerca confiado en ver un rollizo retoño con una sonrisa.
  • Y al mirar, GUAUUUU. Lo cualo? Pos si, esto GUAUUU
  • O el niño es muuu feo o eso es un perro.

Perro en silleta I

Perro en silleta II

Y es que aquí mucha gente lleva el perro en una silleta. Puedo entender que este prohibido llevarlos fuera de la cesta de transporte en el metro, hasta me parece bien. Pero la silleta…

En un remoto pasado

Hace unos 365 días, relatábamos  Para variar, por una vez
Hace unos 730 días, relatábamos Desde las 11 hasta las 20 del día siguiente

17 Comentarios a 'Perritos en silleta'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Jota dice:

    Silleta?? sera raro pero es la primera vez que oigo llamarla así. Siempre la he llamado sillita o carrito de bebes.Ademas , eso no es un perro es un gato.

    …Y mi ojo mola mogollón!!!!!!!!

  2. lorco dice:

    Perro, feo, pero perro. En serio que hacia GUAU y todo

  3. el Juanjo dice:

    Pues hay perros más monos (valga la rebuznancia) que algunos niños,que parecen crías de berberecho.

  4. lorco dice:

    @el Juanjo: Y normalmente los perros se comportan mejor que algunos niños, pero queda feo decirlo 🙂

  5. Toscano dice:

    Pos si fuera un poco menos negro pasaría por el hijo del pastababas sin problema…

    Es más, estoy seguro que babearía menos!!!!

  6. Manchu dice:

    Anda qeu llevar el perro en silleta!!! eso se llama… falta de hijos!!! o mucho aburrimiento de la peña!!
    Y si Jota… es “silleta” de toda la vida!! jajajaja

  7. Elena dice:

    Claro q si, “silleta” igual q “leja” a ver q pasa con el diccionario lorquino!!!

  8. Olga dice:

    madre qué susto cuando se asoma el perro “guau!” ja, ja, ja…

  9. Manchu dice:

    “Nena pon la silleta del zagalico debajo de esa leja”

  10. Curro dice:

    Eso se llama reciclaje, que no sabéis. O es que sólo se puede usar ese carrito cuando tienes bebés? Que en Japón lo normal es tener sólo un churumbel, qué haces luego, lo tiras? Pues no, lo reciclas!
    Viva Japón! Y cuando se te muera el perro, el carro lo usas para llevar el botellón al parque! OLE!

  11. puche dice:

    jota, no tenemos nada que hacer, nos superan los lorquinos. si hay que llamarla silleta, se le llamara asi.

  12. Julio (Chuky) dice:

    Voto por sillita……………
    Aunque buscando en wordreference.com por definiciones, resulta que:

    silleta:

    1. f. Silla pequeña.
    2. Recipiente que usan los enfermos para excretar en la cama.

    Para “Sillita”, no se encuentran resultados……

    ….no si al final ……..

  13. necuro dice:

    Pero que demonios, ni sillita ni silleta, eso es un crrito bebés con un perro mu feo, pero vamos lorco que de esos ya has tenido que ver un montón, que cuando estuvimos nosotros ahí, vimos alguno a los que solo les faltaba el gorrito y un biberón. ¡No son exageraos ni ná los nipones! ( y luego dicen quepor esta tierra exageramos). Bueno,<vosotros no os preocupeis que no vais a tener ni perro ni niño,así que no habrá sillita-silleta.jjeje. Y MAS OS VALE.

  14. necuro dice:

    Ah, y sigo votando por el león con melena a lo paje, de curro, que conste

  15. Nerea dice:

    Y eso que no tenemos las fotos de la tienda de ropa para perros… dios, que fuerte, de piedra pomez me quedé.

  16. Nuria dice:

    La primera vez que vi los cochecitos para perros, bien aparcados en la tienda de animales (hace ya dos años), me quedé de cuadros.
    Ahora ya se ha convertido en algo bastante habitual de ver.
    Y una cosa curiosa: en España ya los venden.
    Un abrazo !!!

  17. Pau dice:

    Yo en Yoyogi también me encontré a un viejuno que llevaba a su chucho con un carrito, eso sí al animal le faltaba una pierna, así que estaba justificado.