¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Primera salida en Tokio

Mientras que decidimos que haremos para las galerías en este nuevo blog, os dejamos la galería de nuestra salida por Tokio en el antiguo, algunas de las fotos merecen la pena.
La verdad es que el fin de semana ha sido algo movidito. El viernes cervezas hasta el ultimo metro, cerca de las doce, el sábado salida a explorar la ciudad y el domingo, Domingo, todo el día tirados intentando recuperar nuestras piernas y el sentido de la realidad.
Lo mejor, la subida al edificio del ayuntamiento de Tokio desde el cual se puede ver toda la ciudad, un piso 45… Quien dijo miedo a los terremotos?
Fotos del piso no esperéis encontrar NADA sorprendente, bueno, quizás si, pero la sorpresa es que se ve poco, son tan solo detalles que nos llamaron la atención.
Hoy, como anécdota, he tenido que escribir ocho veces nuestra dirección, el nombre de Nerea y el mio propio en Katakana. Increíble, casi se me parte la mano intentándolo.

4 Comentarios a 'Primera salida en Tokio'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Avatar OSCAR dice:

    Las fotos estan muy bien, y conseguis que vayamos al antiguo blog a ganar pasta, no esta mal.
    Fiesta boda ya!!!

  2. Avatar Lorco dice:

    Hombre es que mientras conseguimos tener internet en casa, pues por lo menos os hacemos participar un poco de nuestra vida economica.

    Habra mas fotos dentro de poco, solo he puesto las de la cama peque y Nerea tenia la grande he hizo MUCHAS mas

  3. Avatar Juanmi dice:

    Yo tb estuve en lo alto del Ayuntamiento, ascensor pa’rriba, ascensor pa’bajo….. Pero menudas vistas q hay por allí. Te recomiendo q vayas a comer a otro rascacielos cercano al del ayuntamiento, pues la comida es barata (cosa comun por alli) pero las vistas son alucinantes..
    Supongo q conoceras el blog q hicimos con Paco de nuestro viaje, alli puedes ver ese restaurante… http://mevoyquemeheido.blogspot.com/
    Deje los ultimos dias sin escribir.. pero algun dia lo haré..

    Saludos. JM

  4. Ánimo con el katakana!! No es tan fiero como lo pintan….