¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Promociones, promociones

Esto es que ya tocaba, después de que El Capitán lleve pasándose por estos lares ya un tiempo y como el otro día pedía que hiciésemos “publicidad” y claro, ALLÁ VAMOS.
Pues este SEñOR tiene muñequitos, que diría mi padre, y se pone a hacer películas con ellos. Eso si, paso a paso (que se llama slow-motion en ingles) Son todo un curro y merece la pena pasarse y verlas. La primera temporada de los KAMEN-RAIDERS ya termino, pero podeis ver la segunda que acaba de empezar.

Yo de vosotros no me lo perdía, como el mismo Urías indica en su bitacora se encuentra TODO lo que MOLA.

Y la segunda, a por los chicles OTRA VEZ, que si, que si que Ale y Micaela vuelven a intentar lo de los chicles, a por el concurso ese de Fit’s. Y han vuelto a hacer otro vídeo para que lo veamos MUCHO y ellos nos den chicles luego, aunque esta vez no lo promete, sera que ahora si que piensa GANAR.

El porque hablo de los dos juntos, bueno, la primera vez que vi a El Capitán fue ni mas ni menos que en el blog de Ale con lo cual para mi están conectados de alguna manera extraña, que lo mismo luego es real y todo. Los misterios de internete….

8 Comentarios a 'Promociones, promociones'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Pau dice:

    Sí señor, así se cuida a los grandes 😉

  2. El Capitán dice:

    En realidad Ale y yo somos la misma persona, pero en cuerpos diferentes, y yo tengo el miembro más grande, pero ese es otro tema.

    ¡Muchas gracias por el post sobre los muñequitos! Dile a tu padre que queda mejor decir “figuras”, es como más gafaspasta 😀 ¡Estoy feliz de tener otro concursante! 😀

    ¡¡Gracias!!

  3. davigimon dice:

    Mira que tener que leer esto en un blog que no es el tuyo!
    Normal que lo tengas mas grande esque el es japones

  4. Curro dice:

    ¿Y qué gana el Lorco haciendo esta publicidad? Porque eso no lo ha dicho todavía…

  5. Manchu dice:

    Pues a mi me gusta el baile!! 😀

  6. Jota dice:

    Esta vez seguro que ganan los chicles, !mola el baile! aunque he de decir que han empeorado en calzado ¿y los jikatabi?

    También me deja un poco flipao la cantidad de gente que pasa por detras y no hacen ni puto caso,si hacen el bailecito por aquí hacen un corro de gente que no cabe en la plaza.Supongo que estaran muy acostumbrados a frikadas.