¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Proposiciones de gran ciudad

Hay ciertas cosas que solo pueden pasar en LA GRAN CIUDAD y no todas necesariamente malas.

Desde que estamos aquí hemos recibido “ofertas de trabajo” de las que nunca, jamas, habíamos oído hablar. La primera fue hacer pruebas para GPS de coches. Simplemente acudir a una cita, hablar durante una hora a un micrófono y salir con dinero en el bolsillo. Ahora ese “trabajo” es ya algo que ves hasta normal, tanto que hasta alguno de nuestros visitantes “trabajo” como voz de GPS y se fueron a casa con una cámara de fotos nueva comprada con el esfuerzo de su voz.

La segunda proposición que tuvimos fue “voz de fondo en manga”. Iban a doblar un manga al español y necesitaban gente para crear las voces de fondo que se oirían en varias escenas. Si mi memoria no se lía, cosas casi imposible, esto se fue al agua por aquello del GRAN meneito que tuvimos allá por el 2011.

Pero la palma ha sido la proposición que recibimos la semana pasada, atención que mostramos foto.

Proposiciones...

Nada más y nada menos que participar en pruebas clínicas, hacer de rata de laboratorio en un hospital. Siempre pienso es que sin este tipo de “trabajos” nunca hubiéramos disfrutado del gran Robert Rodriguez y su El Mariachi. Con lo cual durante aproximadamente diez minutos estuve pensando que lo mismo no era una mala idea, que quizás debería ir, al menos, a las pruebas para ver si podías ser aceptado como sujeto para las pruebas, me harían un chequeo medico y tres mil yenes (unas cuatro cervezas en bares, veinticuatro en supermercado)

Pero esa cabeza que me mantiene vivo en los momentos de necesidad me dijo que lo mismo no era una buena idea. Con lo poco que me conozco sabia que asistir a esa cita significaba estar un paso más cerca de ser rata de laboratorio.
De ayudar a UMBRELLA corp a mejorar su ejercito de zombis. Aunque también a un poco más cerca de encontrarme con Milla Jovovich, cosa siempre deseable, y que me pegase una paliza.

Miré dos veces más la proposición, mire el sol en la calle y me fui a dar una vuelta pensando que veinticuatro cervezas tampoco eran tantas, seguro que alguien, en algún lugar estará dispuesto a darnos esos tres mil yenes sin necesidad de ayudar a UMBRELLA. Y Milla tendrá que esperar para conocernos, ella no lo sabe, pero su vida seguirá siendo triste sin nosotros … 😉

 

Me acojone cuando leí eso de “highly safe”, altamente segura,y ya me veía lleno de agujas, maquinas y tomando pastillas de cosas con nombres como XZ-21A

 

 

 

En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos Agárrense que vienen curvas
Hace unos 730 días, relatábamos El aeropuerto de Dubai
Hace unos 1095 días, relatábamos Que nos gusta el vicio…
Hace unos 1460 días, relatábamos Kendo by Nerea
Hace unos 2189 días, relatábamos Reciclando, reciclando
Hace unos 1824 días, relatábamos El billete de 200 Piso
Hace unos 2189 días, relatábamos Air Cebu, caída de una compañía

21 Comentarios a 'Proposiciones de gran ciudad'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Ko dice:

    ¿Seguro que no quieres ir a la sesión informativa? Por informarnos, más que nada. Periodismo de investigación, si prefieres. Venga, porfa, porfa onegai!

    • lorco dice:

      Me acojoné, en serio, lo leí tres o cuatro veces pero no pude, era demasiado para mi (sobre todo eso de pasar 5 días en un hospital, me muero de aburrimiento, seguro)

  2. Sol dice:

    Si la investigación es tan segura, que lo prueben los ejecutivos de la Compañía, ¡no te j…!
    Susto m´as dao! ;(

    • lorco dice:

      No no metemos en lios, aun no 🙂

      Pero todo es posible en los mundos en los que vivimos, que el que mas y el que menos se deja algo de salud en eso del curro, al menos con estos ya lo sabes

  3. adela garcia dice:

    Haz el favor de no tomar más el sol, que se te ponen unas , ideas mu raras. A ver si ahora nos vamos a tener que acojonar
    por otra cosa. Dejate de experimentos .

  4. Jota dice:

    No hagas de rata de laboratorio que se te caerá el pelo 😉

  5. Jose Antonio dice:

    Si hacen las pruebas aqui seguro que triunfan, el otro dia me dijeron de un almacén que pagan a 20 euros/dia.

    • lorco dice:

      :O:O
      Que poca vergüenza, 20 euros… Eso si, yo por esa cantidad voy Y NO PEGO NI CHAPAAAAA. Si quieren que produzca que me paguen de verdad

  6. La vida del parado…igual deberíamos pasarnos 😀

  7. Neki dice:

    Nunca has deseado tener superpoderes?

    • lorco dice:

      Si, eso de los super poderes si, pero me veía yo saliendo del hospital con el super poder de SOY SUPER NORMAAAAL y eso no mola

  8. M dice:

    Había escrito un tocho hermoso, casi épico, para enviaros mediante en formulario de contacto. Pero me indica que no he respondido correctamente a la suma. Y no encuentro lugar alguno para responder a la terrible cuestión matemática. Un dramón.

    Así que nada, aprovecho este comentario, sin nada relacionado con la entrada en sí, para declararme vuestra nueva fan incondicional. Y eso que os descubrí ayer, pero no importa. Yo soy de enamorarme rápido.
    Y es que es una maravilla encontrar una mezcla tan deliciosa entre vivencias personales e información sobre lugares interesantes en Japón. Se hace ameno leeros y encima me sirve para sacar ideas para mi próximo viaje.

    Un saludo desde el calor asfixiante del averno XD

  9. Jota dice:

    toc toc toc ¿Hay alguien ahí?