¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Quien me manda a mi

Hace un par de semanas me desperté, no mucho después de las 8, y había cierto revuelo en eso de los internetes, ese día se anunciaban los resultados del sorteo de la maratón de Tokio. Algo le decía a mi cabeza que yo había rellenado eso, que lo mismo me tocaba. Siendo cincuenta mil los que corren y trescientos mil los que lo piden no pensé que realmente…

Dear Mr. Guillermo Navarro Romero ,

Congratulations!  You have been selected to run Tokyo Marathon 2015.

Nada mas leerlo no sabes si te alegras de la “putada” que te acaban de hacer, acaba de tocarte la lotería y no termina de estar bien el asunto. Vamos que ahora toca salir a correr toooooodas las semanas.
Eah, pues de perdidos. El mismo día pagué la inscripción, busqué entrenamientos para una maraton y a correr toca. Desde aquel “suertudo/fatídico” día llevo corrido, más o menos la distancia de una maratón…

Sé, por aquella gran experiencia que Oskar nos dejó compartir, que el ambiente va a ser una pasada, que no me enteraré de los primeros veinte kilómetros. Eso no quita que los siguientes veintidós si que me machaquen como me merezco por meterme en líos que no me tocan.

 

Debo decir que lo máximo que he corrido, así de seguido, no ha pasado nunca los veinticinco kilómetros, nunca jamas. Vamos que me atrevería a decir que no he hecho cuarenta y dos kilómetros seguidos ni en bici. Así que me he arrimado a todos esos locos que corren y les he pedido consejos, el básico que me han dado es siempre el mismo “sal a correr, no pares”
Alguno que otro habló de dieta, zapatillas o suprimir la ingesta de bebidas alcohólicas, hay mucho loco en esto de correr, tomé nota de todos los consejos y ya haré yo buenamente lo que pueda.
Para el mes de noviembre me sale un planazo BRUTAL.

Captura de pantalla 2014-10-10 a la(s) 03.27.52

Veo difícil, complicado, eso de salir a tomar cañas los viernes hasta las tantas, habrá que moverlo a los sábados para “recuperar” 😉

 

 

En un remoto pasado

10 Comentarios a 'Quien me manda a mi'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Sol dice:

    ¡Me he cansao sólo de ver el calendario! En la meta estarán esperándote con una buena dosis de cerveza, espero… 😉

  2. Pau dice:

    Pero que locos estáis, ánimos y a por ello 😀

  3. adela garcia marchand dice:

    vAMOS, YENNNO AMANTISIMO.¿QUIEN DIJO MIEDO?. SEGURO QUE LO HARAS COMO TU SABES, “USEASE”, DE PU… MADRE. ¡ANIMO Y A POR ELLOS, JOE!

  4. ¡Muuuuucha suerte!
    Lástima que esté en Okinawa y no pueda estar ese día en la meta esperándote para darte un abrazo 😉
    Abrazote a los dos.

  5. Jota dice:

    Ánimo campeón !!! Solo son 42 y pico.
    Como dice Barney Stinson en “como conocí a vuestra madre” :
    ” Para correr una maratón… Paso 1 : empezar a correr…no hay paso 2″