¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Quieres lío, dos tazas

Alguien dijo un día que cuando uno tiene un pequeño que sea, por remota que sea la posibilidad, seguro que te coincide con otro lio AUN más grande.
Y como no es educado dejar a nadie por mentiroso…

Este finde DOS tazas.

Hace algún tiempo Fernando, alias Chiqui, nos propuso ayudarle en una carpa en el Festival más grande jamas montado.
Quizás no fueron esas sus palabras pero a mi me sonó así.

Como las cosas se hacen bien o no se hacen, para la misma, la carpa, tendríamos a los mandos de la TORTILLA al señor Misaki, ganador del concurso del instituto Cervantes a la MÁS MEJOR tortilla de Tokio. Ya pintaba bien la cosa.

Pero no terminaba aquí, no, no, a los mandos de la carpa estarían también Oskar, Manuela, la señora de Misaki y un amigo de los mismos. Vamos que la frecuencia de risas por minuto va a superar con creces las de cualquier película de los hermanos Marx

Como toda carpa de evento que se precie tendremos un poco de todo. De papeo, la SUPER tortilla, unos pinchos de chorizo casero, unos pinchos de Jamoncico bueno y una sopa de ajo por si hace fresco de más. De berbercio, lo indispensable, birra y sangría. El que quiera agua que se haga rana.

Y claro, como este fregao no iba a ser suficiente este mismo domingo tengo el examen de KENDO de tercer dan, ni un hueco libre, na de na, ni la sombra de un ratico para descansar.
Ni mas ni menos que el TERCER DAN, a partir de aquí ya es proooofesional, madre mia, que yo empece esto por aquello de que molaba la idea y ahora me encuentro a las puertas de tener un diploma en casa. Ole, se lo regalaré a mis padres, pa uno que no pagan ellos 😉

 
El plan del finde queda mas o menos así,

  • VIERNES, recogida de coche de alquiler, llenar el maletero de todo lo que podamos e ir a Yoyogi a llenar la carpa
  • Sábado, a las 8 en pie y a correr, se pone uno el uniforme de tendero de evento con miles de gentes, no quitárselo hasta las 20:00. Entre esas horas no dejar de darle a la gente tortilla, chorizo, vinate, cerveza y muchas risas.
  • Domingo, a las 8 en pie, corriendo a hacer el examen de Kendo. Chillar MEEEEN, COTEEEEE y DOOOOOOO todo lo que pueda. A las 14, como mu tarde, corriendo para Yoyogi, cambio de uniforme y a seguir despachando alegría. A las 20:00 recoger, limpiar, abrazacos, alguna birra y a dormir que el lunes hay que volver a ser informático.

¡¡Madre mía!! y por si fuera poco Nerea tiene el domingo que ponerse el uniforme de examinadora del DELE (examen de español para extranjeros) Me da que el domingo por la noche vamos a ser la pareja mas abrazada a su futon del mundo mundial.

Eso si, ¡la sonrisa no nos la quita NADIE!

 

Pd.- Para mas guasa y algarabía, San Clemente (patron de Lorca) y el cumple de mi santa madre EL MISMO FIN DE SEMANA, ¿quién quería tazas de que? Me va a faltar tiempo, MADREEE si no te felicito será porque estoy durmiendo, pero YA me he acordao 🙂

 

 

 

En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos El mechero puzzle
Hace unos 730 días, relatábamos Solo nos falta la horchata
Hace unos 1095 días, relatábamos Galicia calidad de…
Hace unos 1460 días, relatábamos El himno Japones
Hace unos 2189 días, relatábamos Y yo que pensaba que hoy no iba a coger el punto…
Hace unos 1824 días, relatábamos Tener moto en Filipinas
Hace unos 2189 días, relatábamos Hoy el autobús llego bien

 

8 Comentarios a 'Quieres lío, dos tazas'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Avatar Elena dice:

    Anda q os meteis en cada fregao….
    Lo de no felicitar a tu madre ni se te ocurra….

  2. Finde de carreras!!

    Va a ser la hostia! 🙂

  3. Avatar Ko dice:

    Me acabo de agotar sólo de leerlo… Por cierto, esa tortilla debería calificarse como pornográfica, me estoy poniendo malísima!!! No es justo, acabo de llegar de Japón y AHORA montáis esto? GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

  4. Avatar Sol dice:

    ¡Esa tortillaaaaa!, ¡dejad de poner esa foto XD! es verla empezar mi estómago a pedir ¡patataaaa!.
    Espero que llevéis agenda, para acordaros del orden de los eventos, no sea que sueltes un grito kéndico en la fiesta española y Nere suspenda al árbitro en el exámen de Kendo. Lo del cumpleaños de tu madre ya sé que no se te va a olvidar 😮

  5. Avatar nerea dice:

    Es que hay gente que no sabe que hacer con su tiempo libre.. Alguien tiene plan para por las noches? No sea que nos aburramos!
    Finde on fire!!!

  6. Avatar adela garcia dice:

    ¡ Eslomaitos, vais a terminar, criaturicas!. Guillermico, ánimo con el examen que seguro te sale de rechupete y Nere, no seas mu exigente con los exámenes.
    Que buena pinta tiene esa tortilla, en el próximo viaje la probamos.
    !que todo salga bien y sea un nuevo éxito!. Abrazos para todos

  7. Avatar danitoru dice:

    ¡Anda que no lo vais a pasar bien! Yo espero pasarme por vuestro chiringuito el domingo por la tarde.
    Mucha suerte con tu examen de Kendo, Guille.
    Y un saludo a Nerea también!

  8. Avatar Neki dice:

    eso es lo que se llama una agenda bien apretada. Mucho animo.