¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Sakura mochi

El viernes hablábamos de comer hojas y partes de arboles y hoy en el restaurante van y me ponen esto de postre…

sakura mochi

Increíble-ble, a ver si los del restaurante van a estar leyendo este blog y por eso han querido darnos la sorpresa. No estaría mal, de ser asi, tan solo un par de cosas que decirles.

Señores, eso de comer de buffet por 1000 yenes esta de muerte, me encanta que cuiden de que mis niveles de colesterol y grasa corporal suban cada vez que voy a verles. Se que no es culpa suya, que es mi glotonería que me impulsa que terminar con la bandeja de “bouchons” y volver a rellenar el plato hasta que no quedan.

Se que tampoco es culpa suya que las hojas de la lechuga midan cuatro metros cuadrados, que ahora esta de moda eso de cortar la lechuga grande, pero de seguir así vais a poner la lechuga entera en la fuente y nos serviremos por unidades de lechuga en lugar de por hojas.

Me gustaría que la señora que se come las alitas de pollo dejara de hacerlo, o que al menos se le note menos que nunca puedo coger.

También recomendaros que cambies la música, no se quien os paso ese álbum de “piezas famosas interpretadas a piano” pero estoy harto de oir “sonrisas y lagrimas” y los beatles en versión piano, en serio, gente mas equilibrada que yo ha comprado AK-47 y ha visitado sus restaurantes favoritos en hora punta por menos de eso.

Aun así gracias, muchas gracias por ponerme un ENORME bol lleno de profiteroles que siempre he hace olvidar mi promesa de saltarme el postre un día de estos.

En un remoto pasado

Hace unos 365 días, relatábamos Yabusame en Asakusa
Hace unos 730 días, relatábamos Y volvemos…
Hace unos 1095 días, relatábamos Diario de un desastre

14 Comentarios a 'Sakura mochi'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. uvepece dice:

    Jajajajajajaaj Oye, si al final haces lo del AK 47 avisa, por ver las noticias y eso a ver si sales vale? jajaja

  2. El Capitán dice:

    ¿Pero qué es eso? ¿¿¿Boñigas del gatostiable???

  3. Olga dice:

    parecen patatas en mal estado… 🙂

  4. Curro dice:

    Criadillas crudas con su cordoncito y todo. ¿Dónde está ahí la planta o la flor? ¿Estamos ante otro “de lo que se come se cría”?

  5. Jota dice:

    ¿pero no os daban unos papelitos para envolver los chicles gastados y tirarlos a la basura?¿porque los dejais encima de la mesa?