¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Salto al vacío

Hace ya un poco mas de doce meses dejaba la primera empresa que me trajo a Japón para “apuntarme” en una nueva. Todo paso rápido, sin saber lo que haría, lo de dejaría de hacer o siquiera para quien trabajaría. Eso fue ya una pista de lo que me esperaba, organización iba a tener poca en el nuevo proyecto.

Hoy es mi primer lunes “al toldo”. El primer lunes de unos cuantos en los que no tengo que madrugar por obligación si no porque quiero. El primer lunes en el que no vendo mi tiempo a nadie y puedo dedicarlo a Nerea y a mi. Y ademas es verano, solo podría pedir que me pagaran por esto para ser perfecto.

Y sí, puede que el ambiente que se respira no sea el mejor para dejar un curro donde pagan todos los meses, un trabajo donde pagaban es un tener algo. Pero sigo pensando que también es un freno a la búsqueda de algo mejor, un clavo donde te agarras para no soltarte, a la espera de ese otro que lo sacará para ponerse en su sitio.
Ahora no hay clavo, no hay sitio, ahora solo hay que buscar una buena alcayata y poner ahí mi tiempo.

 

El ¿por que?, el ¿como?, el ¿ESTAS loco?, son preguntas que se pasarán todos los días por la cabeza, y no solo por la mía, pero si algo esta claro es PARA MEJOR. Cuando uno deja un trabajo lo hace siempre para mejorar y si es en verano para tener tiempo LIBRE 🙂
Así que si estáis por Tokyo, tenéis tiempo y buscáis con quien compartir un trozo de él… Aquí estamos, libres y dispuestos.

 

 

 

En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos Dormir mirando a…
Hace unos 730 días, relatábamos El ruido de cuarenta millones de personas
Hace unos 1095 días, relatábamos Son paperas, es una infección, NO, es la sanidad publica en Japón
Hace unos 1460 días, relatábamos Fantasmas filipinos I (Aswang)
Hace unos 1824 días, relatábamos La selva…

40 Comentarios a 'Salto al vacío'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Alberto dice:

    Yo no pienso que estés loco. Me parece una buena decisión no conformarte con un trabajo si buscas algo mejor. Eres muy valiente. Que tengas suerte y que lo encuentres pronto. Hasta entonces, disfruta de la vida.

    Nos vemos por los Tokios.

  2. Curro dice:

    Confiesa, lo has hecho para poder venirte a los Estudios Ghibli!!!

  3. Manchu dice:

    Tú quieres irte de veraneo!! Jajajjajaja Disfrutaa al máximo del tiempo!! 😉

  4. Sol dice:

    No se deja un curro si no se está muy seguro de la decisión, así que, sólo cabe desearte, que tu nueva búsqueda de frutos.

  5. adela dice:

    ¡Aprovecha tus dias de hombre-florero y marido consorte! Seguro que encuentras un curro mejor sin tardanza.Además, ¡vamos a poder disfrutar de los dos este verano. BRAVO!

  6. Sokaku dice:

    Ole!! Ole!! y Ole!! so pueo dexir eso!! Ole tus cojones morenos!!!. Ahora a encontrar algo trecientas mil veces mejor!! Ole!!

    • lorco dice:

      Quizas era el momento de saltar, ya veremos que tal en el nuevo curro, lo que esta claro es que vuelvo a ser RACATECLAS y no AYUDA A CLIENTES 🙂

  7. Tsutomu dice:

    Pues como ya te comenté, ánimo y mucha suerte, saldrá algo tarde o temprano, pero mientras tanto que te quiten lo bailao y lo veraneao 😉

  8. Coca dice:

    Pues a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!

    Lástima que ahora no estoy por allá , pero si en invierno estan libres por allá llego, ja, ja.

  9. Sisa dice:

    Querido Lorco, tu decisión será la mejor porque es tuya.

  10. Hay que tener la decisión para llevar a cabo el paso y no echarse atrás, confiar que luego vendrá algo mejor. Y como bien dices, ahora que es veranito puedes dedicarte más tiempo a ti mismo, hacer algunas actividades de provecho como la piscinita o simplemente disfrutar de los días de calorciko con una cervecita a tu lado mientras se cuecen las ideas.

    • lorco dice:

      CERBEZAAAA!!
      Tu si que sabes!!
      Empezaremos el verano en TU CIUDAD de acogida, en esa isla que tiene nube londinense aun estando en China

  11. Neki dice:

    Esta semana me viene mal que sino me iba allí contigo y nos hacíamos unos photowalk de esos.
    Mientras haces entrevistas y todo eso, aprovecha el tiempo libre a hacer lo que nunca te da tiempo. Seguro que en nada ya tienes un curro de esos bilingües tuyos.

  12. Xavi_kun dice:

    Hostia has dejao el curro?? y eso??
    Nah tio hazte investigador y a vivir como el Chiqui xDDDD

  13. Jose Antonio dice:

    Vaya mérito, eso lo hacemos en España todos los funcionarios cuando llega esta época.
    Je, je, te están saliendo los genes de maestro.

  14. Mahal dice:

    A ver cuanto le dura… la ultima vez que hizo de hombre-florero aguantó dos semanas… Pero claro, era septiembre… Seguro que ahora se le ocurren mil cosas antes de meterse a currar tontamente en cualquier sitio.
    YES WE CAN.

  15. Jota dice:

    ¿eso quiere decir que tendras tiempo para una visitilla por aquí? ya sabes que te estará esperando una paellita y unas cervezas.

  16. Si ahora te cuadra no podias encontrar una manera mejor de pasar un veranito por aqui. Claro que si!! abrazos! :)))

  17. Manuel dice:

    Buenas,si todavía tienes tiempo..soy otro español que está por estos lares(en mi caso solo de visita),asi que si te apetece quedar uno de estos días avisame y nos tomamos algo