¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Septiembre, tiempo de ferias

Si el calendario de ferias se abre con la feria de Sevilla son las ferias de septiembre las que lo cierran. Después empieza de nuevo el año escolar, los buenos propósitos y los coleccionables.

Nosotros, llenos de buenos propósitos y ganas de coleccionar nos lanzamos a la piscina de nuevo. Si primero conseguimos traer la feria de Abril de Sevilla a Mayo en Tokio ahora vamos a por la de Albacete.

El pobre Chiqui hizo una promesa el día que nació, aun sin saber ni pensar, “Nunca faltaré a la feria de mi pueblo” Y claro, como este año no se puede desplazar hasta allí le hemos traído la feria a la puerta de su casa.
Cierto es que esta vez le tocara estar detrás del JAMÓN dándole de nuevo al cuchillo. Nada de ponerse fino a mojitos y no distinguir entre la virgen de los Llanos y el perro de Hachiko. Esta vez le toca currar.

No estará solo, esas cosas no se le hacen a los amigos. A su lado estaremos los mismos tres locos que participamos en esa feria de Abril. Oskar seguirá a los mandos de la barra. Germán se nos cambia a portero por una lesión de tobillo en la cual nos cagaremos mil millones de veces. Eso me convierte de pinche a cheff, mare mía, menuda nos ha caído.
Lo mas importante es que estamos los CUATRO, las ganas nos sobran y volvemos a contar con un cartelazo para la promoción.

feria albacete japon definitivo

Esa puerta de hierro que vamos a iluminar horas antes de que Albacete se lance a su feria.

Con la idea de que al despertar los pobres ex-murcianos se encuentren con cientos de japoneses con sus mojitos, con sus pañuelos de hierbas y sus ganas de pasárselo bien. Todo aquel que durante la Feria use los tag #FeriaDeAlbacete y #supeinMatsuri y suba fotos del evento entrará en el concurso a la mejor foto del mismo. El premio, a parte del disfrute, será anunciado durante la celebración del evento, así que pasarse si no queréis perdéroslo 😉

A socializar

Ya sabéis, este sábado día 7 de Septiembre de 12:00 a 22:00 vamos a transformar Tokio en Albacete, a poner mojitos en las manos de los asistentes, a disfrutar de buenas tapas y cervezas y sobre todo a no dejar de sonreír durante todo el día, que cuando echemos la cortina y el trabajo intente pasarnos factura lo pateemos recordando todas y cada una de las risas que oímos durante esas horas.

No puedo dejar de pensar en que por una vez este septiembre yo también tendré feria, sera una mezcla de la patrona de Valdepeñas (también es el dia 7 de Septiembre) y mi feria de Lorca de la que tanto tiempo llevo fuera. Para la próxima intentaremos traernos un bote pequeño de albero y al salir tirarlo sobre los zapatos y bajos de los pantalones, así, al llegar a casa, si que me sentiré como si nunca hubiera faltado a esas ferias.

 

Evidentemente todo esto no seria posible sin la ayuda de los patrocinadores, Marquesado de Hita (que repite con nosotros), Gintonería Sabya y Estrella Damm, mil gracias por el apoyo y creer en nosotros.

 

 

 

En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos Crónicas inversas (Introducción)
Hace unos 730 días, relatábamos Renovando el carnet II
Hace unos 1095 días, relatábamos Lorco Ninja contra las criaturas
Hace unos 1460 días, relatábamos Hija canon
Hace unos 2189 días, relatábamos Problemas con los teléfonos
Hace unos 1824 días, relatábamos Primer día de Hong Kong

 

17 Comentarios a 'Septiembre, tiempo de ferias'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Tosca dice:

    Y CON CERVEZAS ESPAÑOLAS ESTA VEZ!!!!

    Ole ole y ole!!!

  2. adela garcia dice:

    ¡VIVA ALBACETE!, seguro que haceis disfrutar a los asistentes como hicisteis con la Feria de Sevilla y tú lorco, no sufras que la próxima será la tuya.¡Buena feria a todos¡ Estaremos al tanto.

  3. Sol dice:

    Las promesas son para cumplirlas, el modo ya es otra cosa. Seguro que sale tan bien como la sevillana; enseñadles a los tokiotas algunos palabros albaceteños, seguro que les hace gracia (y a vosotros más) 😉

    • lorco dice:

      Va a faltar Tokyo para que corran estos “Pal monteeeeeee”

      a ver si inundamos twitter/facebook/instangram con eso del #supeinMatsuri y #feriaDeAlbacete

  4. Jota dice:

    Vuelvo a pasar por el Blog despues de un tiempo ( benditas vacaciones sin tecnologia ) y vuelvo a sentir una envidia cochina que me corroe.¿cuantos dias de vacaciones decias que teniais en Japón?.Siempre estais de viaje, !vividores!.
    Mola lo de la feria de Albacete en Tokio,intentaremos estar gracias al pajarito azul.

  5. Pau dice:

    Mira que sois majos, el pobre Chiqui os lo agradecerá toda la vida. La habéis vuelto a liar 😀

  6. Xavikun dice:

    Seguís siendo unos liantes, pero ahora de mucho mas cahé, con sponsors en vuestras liadas xD ver para creer 😛

    que GRANDES sois jodios!!!! :))))

    • lorco dice:

      Es un curro del carajo, pero la verdad es que merece la pena!
      Ya hemos puesto el reloj de la cuenta ATRAS de tu vuelta en marcha, hasta hemos limpiado la habitación 🙂