¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Shhhhhhh shhhhhhhh shhhhhhhh

Hoy, nuestro querido Lorco Ninja, ha sufrido un ataque a traición. Anoche, tras una larga jornada de trabajo, de posts apasionantes y de visitas gabachas, el guerrero se fue a dormir, sin sospechar que su archi-enemigo El Doctor Migraña, le acechaba en silencio. Esta mañana al depsertar (sobre las 9), cual ha sido mi sorpresa, al encontrarme con un samurai dormido y con cara de pocos amigos. Ahí sigue, encerrado en la ninja-cueva, librando una batalla de 24 horas con El Doctor Migraña.

Si creéis que voy a poner una foto, vais listos.Pero tranquilos, que tendréis post de actualidad nipona. Y sin más dilación…

上野に天皇皇后両陛が!

Si el Rikaichan (programita que te ayuda a comprender los kanjis, pero no es un traductor) no miente. El titular dice así: Sus Majestades Imperiales en Ueno.

Las apariciones del Emperador Akihito y su esposa en actos culturales, exposiciones y otros eventos, no son noticia. Excepto cuando por casualidad, !tu vas y pasas por allí!

Atravesábamos ayer el Parque de Ueno, cuando el personal de la Policía Metropolitana, nos indicó amablemente que podíamos cruzar, pero no pasear por la avenida de los cerezos (esas por la que estuvimos en el hanami con los Mamas and the Papas). Nos picaba la curiosidad pero no le dimos mucha importancia. Sin embargo, a la vuelta, las personalidades que esperaban estaba a punto de llegar y no se podía cruzar. Así que saqué mi movil como quien escribe para avisar de que va a llegar a tarde, y esperé con la función video preparada.

Primera limusina y sereno, segunda limusina y la peña empieza a flipar: El emperador y la emperatriz, in person, saludando con la manita y sonriendo como una parejilla de abueletes cándidos y entrañables.

Quien me conoce sabe que no soy devota de la realeza, pero lo flipé cantidad. No es lo mismo ir a una recepción y saber que vas a ver al Emperador, que verlo pasar a dos metros de tí, con un mínimo de segura, y sin casi nada de público. Resultó tan sorprendente como increíble. Y por eso, intento subir el vídeo para demostrarlo.

Si no lo consiguiera, aquí os dejo este vídeo, es clavado a lo que yo vi ayer, pero corresponde  a una visita más a Ueno en noviembre del 2009.

13 Comentarios a 'Shhhhhhh shhhhhhhh shhhhhhhh'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Midori dice:

    Pobre!!! Espero que te mejores pronto.
    Si necesitas algo solo me pegas una llamada,vale!?

    Besitos(^3^)~333333

  2. Nerea dice:

    Eres un amor Midori-chan! Ya esta mejorando, ha salido, ha comido y ahora esta viendo una peli…. vamos, que mañana estará perfectamente. Oye, dime si tienes tiempo para un café la semana que viene, vale? Las visitas estaran fuera del martes al viernes.

  3. Sylvain dice:

    Contre la migraine faut boire beaucoup, couper une pomme de terre en deux et se l’attacher autour de la tête avec un foulard.
    Si ça ne marche pas il reste la décapitation mais vraiment en dernier recours 😉 courage Nere.

  4. eva dice:

    Pobre Lorco ninja! desde luego, Sylvain, lo de la decapitación es lo ultimisimo…
    Definitivamente, perteneceis a los “privilegiados” ; habeis visto más Reyes, embajadores y emperadores que la mayoria de la humanidad..
    Y sí que parecen dos abuelillos entrañables, al menos ahora.
    Cuidaos y a mejorarse, payos!

  5. jordi dice:

    Lorco, ¡recupérate pronto! si necesitais algo, ya sabeis

  6. Que se mejore pronto.
    Y … emmm …. parece que ese programita no funciona … (mejor dicho, funciona a medias 🙂 )
    天皇皇后陛下

    Besos a los dos.

  7. Curro dice:

    El Doctor Migraña se está vengando porque el Ninja no arrancó el techo del coche de cuajo y después de hacerse una brocheta con los ojos de SSMM se meó en las cuencas para que picara, como buen ninja que es…o que debiera haber sido.

  8. necuro dice:

    Pobre lorqu-ito. Cuidate mucho, quillo.
    Hija, hay que tener musha imaginación pá ver a los Emperadores.¡Yo solo he visto ventanillas!.
    Hay que ver como es tu hermanito, hija.

  9. lorco dice:

    Ya toy ESTUPENDO, si es que después de 24 horas de oscuridad, nolotil y amor nadie puede seguir con un dolor de cabeza!!!

  10. Sol dice:

    El vídeo de Nere, es ¡Sugoiiiii!

  11. uvepece dice:

    Siempre es “emocionante” encontrarse con alguien así famoso o importante aunque no comulgues con la persona… jajajjaja
    Una cosa que no entiendo, qué van a pasear por el parque en coche y luego se vuelven a meter en “su casita”o es que iban a algún sitio??

  12. Nerea dice:

    El Lorco ninja esta hecho a prueba de Migrañas, ha vuelto y es muy muy muy malo!!!!!
    El Emperador, claro que hay que imaginarselo. Por eso pregunte, para estar segura de que no me lo estaba inventtando, como cuando no entiendo algo en japones y me invento una explicacion yo solita.
    Y el Emperador estaba inaugurando una exposicion en uno de los muchos museos de Ueno Park, el otro video tambien se lo hicieron en Ueno, debe ser una costumbre lo de pasear por alli…