¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Singapur – MacRitchie Reservoir

Seguro que muchos os acordáis de ese vídeo de sonidos, pues a parte de grabar ese vídeo nos permitimos hacer alguna que otra foto.

Primero decir que “MacRitchie Reservoir”  es un deposito de agua potable para Singapur, pero que en lugar de ser una balsa fea en mitad de una montaña han conservado un parque y un bosque/selva que lo rodea, eso os lo cuenta mejor el pozo de la sabiduría, pero claro, tendréis que leer en ingles.

Y ahora si, como lo prometido es deuda, primero monos.

mono2

mono1

Muy majos los monos, nos los encontramos en varios sitios del parque y los únicos que nos hicieron algún caso fueron los primeros que nos encontramos, teníamos nuestro almuerzo en la mano y ellos pensaron que quizás gustaríamos de compartirlo. Afortunadamente un intento de patada al aire, dos gritos y nuestro almuerzo en la mochila consiguieron que todo quedara en nada.

No pararon de sorprendernos la cantidad de bichos que había en esa jungla, pájaros, lagartos, hormigas de tamaños gigantescos…

pajaro1

pajaro2

lagarto3

 

hormiga

Todo eso nos lo esperábamos entre comillas, animales de colores brillantes, de gritos agudos y de tamaños desproporcionados, pero ¿vosotros sabíais que en los trópicos hay ardillas?

ardilla

La verdad es que no paramos de sacar fotos, muchas, muchísimas, os ponemos un par mas y os dejamos un enlace al álbum, que tenéis que visitar, si o si.

mascara

tablas en la selva

mariposas2

De como conseguir que Nerea salte dos metros hacia arriba de una vez os hablaremos en próximas entradas 😉

 

 

En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos Un día que hizo sol
Hace unos 730 días, relatábamos  A punto de rodar en la moto
Hace unos 1095 días, relatábamos  Camino a casa…
Hace unos 1460 días, relatábamos De pie antes de que suene el despertador

—————————————————————————————————————————————-

Hemos decidido compartir al final de cada artículo una página con información que consideramos que nos ayudó a comprender un poco mas lo que pasa, hacia donde y demás, solo un enlace al día.

Una gran pagina que pone en contexto los niveles de radiación de Tokio. De obligada lectura

—————————————————————————————————————————————-

23 Comentarios a 'Singapur – MacRitchie Reservoir'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Jota dice:

    Grandes fotos, como siempre y un enlace cojonudo el de la radiación.

    • lorco dice:

      Las fotos son como son por los modelos, nosotros solo le damos al botón 🙂

      Lo que a mi me flipo fue la comparación con Madrid!!

  2. susonauta dice:

    Que envidia me dais! Preciosas las mariposas, las habéis pillado en un momento íntimo, o eso parece.

    • lorco dice:

      Les pedimos permiso a las mariposas y no nos dijeron que no, con lo cual… 🙂
      Ese parque es una pasada, cantidad de bichos por todos lados, ruidos, incluso momentos en los que estábamos completamente solos, 11 kilómetros de sendero dan para mucho

  3. Pablo dice:

    Es que yo también hubiera saltado… ¡Qué pedazo de bicho! ¿Levantan gente esas hormigas? 🙂

    • lorco dice:

      Las hormigas estoy seguro que son capaces de llevarse el iPhone sin que nos demos cuenta, pero cuando se acercaba, lo “olía” y salia corriendo, no se si es bueno o malo eso 🙂

  4. Sílvia dice:

    Qué verde y qué colorido se ve todo; muy bonito 😀

    Por cierto, qué bicho más raro el de la sexta foto, ¿no? Cuadrado, con teclas y con forma de iPhone…

  5. Josune dice:

    Las fotos preciosas como siempre. Por cierto, esa pedazo de hormiga como que da mal rollo no? Si se juntan unas cuantas te pueden llevar en volandas. Muy bueno el enlace de la radiación tambien.
    Un saludo.

    • lorco dice:

      A mi me flipo mucho la hormiga, tanto que me pare a hacerle una foto sin darme cuenta que tenia otra a lado del pie, otra igual de grande, menos mal que Nerea me aviso y ni la hormiga ni yo sufrimos ningún accidente

  6. Pedro Romero dice:

    Lo siento mucho guille, pero esa pagina mete la pata hasta el fondo. Para población alejada de centrales nucleares, las dosis maximas recomendadas son 100.000 microsievert en “CINCO AÑOS” con un tope maximo de 50.000 en un año y no 250.000 AL DIA. No creas todo lo que lees en internet (de la misma manera que, no crees a la prensa mala demoniaca). Un abrazo para los dos. Me cabrea que creas cosas asi, lo siento.

    • Lorco dice:

      Para que nos digáis cosas así lo hemos puesto!!

      Mil gracias!!

      • Pedro Romero dice:

        Guillermo, no he puesto eso para recriminarte nada. Como he comentado en esa pagina, los niveles son normales en Tokyo, pero me cabrea que des como gran pagina de obligada lectura, la opinion de una persona sin el menor conocimiento en la materia y sin embargo pongas a los medios de comunicación como los pusiste el otro dia.
        Mas abrazos y mas fuertes aun, primo.

      • Pedro Romero dice:

        Por cierto, fijate que gran pagina es esa, que por no saber identificarme y la discrepancia con su opinion, ha decidido borrar mi comentario “no especialmente afortunado” y restringir las opiniones de anónimos.

      • Fernán dice:

        Pedro Romero, vuelve a poner tu comentario por favor, he decidido bloquear los comentarios sin identidad porque luego es imposible seguir el diálogo y no quier que esto se vaya de madre….vuelve a comentar (sin acritud, por favor, sólo necesitas un openID o una cuenta google), y estaré encantado de contestarte con todos los razonamientos que quieras.

        Fernán.-

      • Pedro Romero dice:

        No me deja crear perfiles de google o no se, soy un poco corto en esto de la informatica, ademas lo escribo desde el trabajo y tengo bastantes cosas capadas. Si aun puedes rescatarlo tu y lo puedes volver a publicar te agradeceria el curre, si no intentare colocarlo mañana o desde casa.
        Un saludo.

      • Fernán dice:

        Pedro, aquí son casi las 12 y media y mañana toca levantar el país, que bastante falta le hace. si lo puedes poner después me lo miro mañana en el trabajo y te contesto durante el día, vale? お休み

  7. adela garcia dice:

    Muy bonitas las fotos. La que más me ha gustado es la del tronco-máscara-

    • lorco dice:

      M’alegra, no lo pudimos “coger prestao” estaba demasiado atado, pero pensamos en ti al verlo y nos dijimos que hasta quedaría bien en esas escaleras que van hacia el sótano 🙂

  8. Sol dice:

    ¡Qué habilidad la vuestra sacando fotos a los animalejos!.
    El tema de la información vía internet, es difícil, lo importante es saber las fuentes de la información.

    • lorco dice:

      El pajaro de los ojos rojos fue el mas difícil, al parecer es bastante tímido y nos costo un ratazo, pero los demás se quedaban quietecitos, hasta parecía que posaban 🙂

      De internete y de la información… Es muy complicado, complicadísimo, pero siempre hay algo bueno (y malo)

  9. uvepece dice:

    Qué guay! Me encantan esos sitios donde puedes encontrarte con animales así “en su ambiente” 🙂
    Qué cachondos los monos… jajajjaj