¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Startgate

No seremos nosotros lo que hagamos criticas de la película, mucho menos de la serie. Estamos aquí para mostraron que existen, que están entre nosotros y que si esto sigue así nos vamos a ahorrar una pasta en vuelos de avión y vamos a, por fin, poder usar la teletransportación para movernos.

La primera de las “puertas de las estrellas” que encontramos esta cerca de casa, a menos de esos treinta minutos estándar. Lo que nos tenemos claro es si que para que esta puerta funcione habrá que hacer lo de la purificación, lo de los pecados y seguro que algo de eso de los “donativos”, o no.

Puerta a las estrellas, version pal cielo

Aun así, buena pinta tiene.
En cuanto al funcionamiento, ni idea, lo mismo es de esas que te mandan “al paraíso” y no te dejan volver. Nosotros, por si acaso, de momento no la hemos probado. La dejamos para todos aquellos locos/valientes que se atrevan.

La segunda esta aun en construcción. Lleva casi 9 meses en ella, pero avanza progresivamente.
Es muchísimo más grande que la primera y sospechamos que puede que no te lleve ni al paraíso ni a ningún lado, y con eso y todo seguimos mirándola cada día a ver si han avanzado.

STARTGATE

De momento llevan ya dos sellos de esos, con siete más podremos hacer el primer salto. Que nosotros no necesitamos irnos a las estrellas ni na de eso. Con que nos deje en algún rincón de Europa ya nos apañamos nosotros. Por pedir, si tuviera parada en el salón de casa tampoco me iba a quejar. Del salón de casa a cualquier lado en 30 segundos, ¡BRUTAL!

STARTGATE (detalle estrellas fijadas)

Haciendo cuentas (9 meses, dos sellos) nos da que no tienen prisa, ninguna. Les hemos dejado un par de curriculum de esos por si necesitan voluntarios. Es cierto que el señor del casco, que no parecía militar ni ingeniero, nos miro con cara de “estos están locos” pero, quien sabe, lo mismo es una treta para que nadie sospeche.
Si nos llaman para probar y no hay contrato de esos de “como digas algo te mato” os contaremos que tal se viaja en eso de LA PUERTA DE LAS ESTRELLAS.

 

 

 

En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos Dos dias flotando
Hace unos 730 días, relatábamos ¿Qué ocurre cuando un guiri loco pierde su guiridocumento?
Hace unos 1095 días, relatábamos Kua ‘aina – Hamburguesas
Hace unos 1460 días, relatábamos Emoticones Japoneses
Hace unos 2189 días, relatábamos Kontra Krimen Patrol
Hace unos 1824 días, relatábamos Una de frikis

16 Comentarios a 'Startgate'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Xavi_kun dice:

    A ver si la puerta esa me lleva a Takadanobaba a la habitación del fondo a la derecha a mi me molaría 😛

  2. Felipe dice:

    Yo llevo toda la vida soñando con la teletransportación instantánea de Songoku. Dos dedos a la frente, pensar fuerte en el destino, y hala, a donde sea en un segundito. Más práctico que las puertas estas, que gastan un montón de electricidad.

    • lorco dice:

      SIIII!!!!
      En serio, estoy de acuerdo con pagar un impuesto dedicado unicamente a la teletransportación. Eso si, hacerla luego gratuita

  3. Jota dice:

    …y que pasa si atraviesas una puerta de esas junto con una mosca?

    • lorco dice:

      Nada, ya nada, porque después del miedo que pase viendo la peli ahora fumigo la casa antes de cruzar cualquier puerta!
      Cierto es que la vi de pequeño y que no se como habrá envejecido, pero miedo pase, un mazo

  4. Sol dice:

    Es la nueva estrategia de los servicios secretos japoneses: “Vamos a hacer la puerta interestelar ultrasecreta, a la vista de todos, así pensarán que no es más que la decoración de unos grandes almacenes”. El proyecto se retrasa porque los jubilados japoneses, lo critican tó y así no hay quien trabaje. 😉

    • lorco dice:

      La mejor manera de ocultar cosas es dejarlas a la vista de todo el mundo!

      Ahora que esta claro que los juVilados son siempre un factor de retraso que debe ser considerado en TODAS las construcciones del mundo mundial

  5. Neki dice:

    Ya podían ser de verdad. Eso si, muy secreta no parece su construcción.

  6. Pau dice:

    Avisa si funciona y qué precio tiene. Igual podría ir a jugar a fútbol cada día con vosotros… o al menos llegar al tercer tiempo 😉

  7. Ostras, igual que en la serie.

    Pues ya estaría bien para poder viajar medio mundo en un instante 😛

  8. Esa puerta ya existe. La instalaron a la entrada del Camelot, es pasar por ella y entrar en una nueva dimensión llena de seres de otro mundo y gnomos de colores.