¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Supein Festival Yoyogi 2014

Hace un año, por estas fechas, un grupo de locos respondió a la llamada del Festival de España en Tokio. Con más miedo que vergüenza, montaron un chiringuito, prepararon comida para aburrir a un regimiento de Obélix hambrientos y se lanzaron a difundir la gastronomía ibérica.

Misakinchi churros time

Por eso este año, no dudaron en volver a colgarse en mandil y la sonrisa (cosa que no les cuesta mucho hacer…). El resultado: dos días de tortillas, croquetas (lo primero en acabarse, para desgracia de los que llegaran tarde el domingo), sopa de ajo, cerdo al chilindrón y jamón, regados con sangría, cerveza y mojitos… Un no parar.
Hay que decir que el clima no se lo ha puesto fácil, pero aun así han conseguido que su cola sea una de las más constantes y más revisitadas de este fin de semana.

Misakinchi backstage5

Gracias a Nuria, Thais, Hanna, Anna, Sannae, Germán, Oscar, Misaki, Fernando y Mahal,  por habernos permitido disfrutar una vez más de vuestro saber hacer y de vuestra simpatía.

Toma tortilla

Mahal, la gente empieza a pensar que te dedicas profesionalmente a la gastronomía…
¿Estás un paso más cerca de dejar de “rascar teclas”?

8 Comentarios a 'Supein Festival Yoyogi 2014'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Fotaza la última!!

    Palabra clave.- Come de mi tortilla

  2. Avatar Sol dice:

    Cola a pesar de la lluvia, croquetas que se terminan: eso es dejar bien alto el pabellón culinario-español y lo demás son tonterías. 😉

  3. Avatar Neki dice:

    Que se dedica a la gastronomía o a la fiestanomía?
    Sois muu grandes!

  4. Avatar Pau dice:

    Grandes maestros de las liadas 😀