¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Taiko en casa

Elena y Pepe, que no se quedaron contentos con su actuación de karaoke, han decidido regalarnos un vídeo donde nos demuestran que la próxima vez que vengan a Tokyo nos retaran a una partida de taikos.

El juego no es ni mas ni menos que  Taiko no Tatsujin en su versión para WII, no se si esta disponible fuera de Japón, pero aquí lleva un año o así dando guerra en todas las tiendas de vídeo juegos.

Iba a explicaros que esa fue la razón por la que ayer no pude escribir, me tire todo el día muerto de risa repitiendo el vídeo una y otra vez. HAJIMARUTOOOOOO!!

En un remoto pasado

Hace unos 365 días, relatábamos El último metro para Gyotoku
Hace unos 730 días, relatábamos HongKong (visita 3) I
Hace unos 1095 días, relatábamos Love Hotels

21 Comentarios a 'Taiko en casa'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Elena dice:

    Las 10 de la mañana y nadie a escrito, parece q nuestro video de taijos no ha triunfado,jejeje. Pero bueno y lo q nos reimos nosotros haciendolo…

    • lorco dice:

      La gente esta muerta, de risa, y no puede escribir. Es lo que tiene cuando creas un vídeo como este, que nadie puede dejar comentarios, se mueren después de verlo

  2. El Capitán dice:

    Pues yo juego a esto con la DS (y en el autobús me miran raro porque me paso el viaje golpeando la DS), pero el juego lo tengo en japonés, porque por aquí esto no lo he visto, pero deberían traerlo coñooo.

  3. Turris dice:

    Yo lo quierotoooooo! XD
    Voy a ver que tal el de la DS!

  4. Necuro dice:

    A ese juego si me apunto (aunque no sé como lo voy a hacer xq notengo “aparatito” pá ponerlo). Me gustó la experiencia en Tokio, aunque era mu mala,entre los años que van eliminando reflejos y la falta de experiencia, pos eso.En fín, seguro que cuando Curro lo vea me pide que se lo traiga.Pero, tengo una.duda ¿como sabeis que lo estais haciendo bien?De todos modos, me ha hecho pasar un buen rato. Muchas gracias a los dos

    • lorco dice:

      Se sabe que lo estas haciendo bien porque se enciende una luecita, ademas al final te dice cuantos fallastes, cuantos diste bien y lo bueno que eres con respecto al otro

  5. La Carmen dice:

    Anda que vaya clases que nos habeis dado. Claro que esto ha sido posible, gracias a la supermaleta de la Carmen y Juan porque sino no hubierais tenido regalito y encima tuvimos que sacar de nuevo la ropa para poder traerlo, jejejejej. La ida fueron los rollos de la Mari Carmen y la vuelta el apechusque para los nenicos.
    Anda que no sabeis na por lo menos nos tendreis que invitar a probarlo no?
    Besos

    • Elena dice:

      Di q si, q gracias a los Mecas tenemos el aparatejo. Y ya sabeis cnd querais los probamos, pero claro pa eso hay q venir a Valencia,jejeje.

      • La Carmen dice:

        Eh Elenita que la Carmen no es Meca que es López así que hay que decir las cosas matizando, con lo que la frase quedaría de la siguiente manera:
        Gracias a los Meca López……………… jejejej.
        Resumiendo que me ha encantao el video. Besos

    • lorco dice:

      Di que si, SUPER CARMEN!!!! y su maleta extensible hasta limites insospechados

  6. Andrés-Lourdes dice:

    Este juego lo conocí por la DS, pero lo jugué en una recreativa de las tiendas SEGA en un centro comercial de Himeji…es mu chulo tocar los tambores como lo hacen los nipones en sus fiestas tradicionales.

    PD: Estamos en Torre Pacheco, os mandamos unos pasteles de carne y unos zarangollos por mail a cambio de funda de plátano (¿cuela?)

  7. Midori dice:

    A ver si la proxima que los visite en casa, hacemos un campeonato de Taiko.jajaja……

    Besos.

  8. Manchu dice:

    yo kiero jugar!! yo kiero jugarrr!!! 🙂

  9. Sirius dice:

    Jajaja, tienes razón, el video es un puto descojone xDDD

    ¡Hajimaruto! x’DD Y_Y yo también quiero el juego, snif snif. Import Time.

  10. Madam Beus dice:

    Mi juego favorito :_____)
    Tiene que molar un montón con taikos de verdad, ahí jodiendo a los vecinos =D