¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Tres de cuatro

Este fin de semana estábamos HASTA arriba de “cosas”. Todas ellas una pasada, casi todas salieron bien.

La Feria salió mucho mejor de lo esperado, trabajamos como locos, fue realmente una pasada la cantidad de gente que pasó por allí. Gente que hacía tiempo que no veíamos, gente que vemos todas las semanas, pero sobre todo gente sonriendo, disfrutando y dando las gracias por lo que habíamos hecho.

Esto no para

Con Kaori y Murio

Si le pongo un pero a la feria, por ponerle uno, es que ha sido en noviembre… Si se hace en el mes de abril, no cabe la gente en el parque.
Dice la organización que pasaron por allí 120 MIL personas, yo lo único que sé es que el sábado se vendieron 300 raciones de tortilla en menos de cuatro horas y el domingo IGUAL. Tanta guerra le dimos al pobre microondas que no pudo soportarlo y el domingo a eso de las 555 raciones dijo que las siguientes las íbamos a calentar nosotros con un palito, que él se retiraba y se iba al cielo de los microondas que no paran de currar.

Detrás de la barra, AMBIENTAZO, da gusto estar al lado de gente que no deja de sonreír, de echarte una mano, de chillar y saltar todo el rato. Así es imposible dejar que el cansancio te ataque, to el rato venga a disfrutar. Hasta parecía que no estábamos trabajando.

La pandilla tortilla

En el escenario, porque también hubo espectáculo, estuvieron los grandes Ale y Magí, venidos desde Fukuoka para amenizar el evento y quedarse en casa. Un placer y un honor teneros aquí y compartir risas y conversación hasta las tantas, pese al cansancio general. Y por las camisetas!!!!
Está claro que hay cosas que podemos mejorar, pero LA GENTE es imposible! Un gusto estar a vuestro lado!

No estamos locos

El examen de Nerea, estupendo, vamos que ella solo iba a hacer de profe, pero ya es complicado no liarse después de un sábado de feria. Terminó pronto y se vino corriendo a visitarnos y a hacer fotos!

El examen de kendo, bueno, no todo podía ser. Evidentemente aquí me lié, en el combate cometí varios errores que fueron “el error de mas” y me toca volver a intentarlo en abril. No pasa nada, ahora ya sé lo que hice mal, no volverá a pasar. Lo bueno es que me llevo la experiencia de un suspenso. Lo malo es que me di un madrugón y cargué con toooo los trastos para volver a tener que hacerlo en abril.

Eso sí, no se me olvidó la cuarta, felicité a mi madre aunque fuera domingo, llevara unas 300 cervezas servidas y hubiera suspendido en 3er-Dan de Kendo.

 

 

 

En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos Un Geek En Japón, la nueva edición
Hace unos 730 días, relatábamos Ahorremos, ahorremos
Hace unos 1095 días, relatábamos Y ya tenemos otra…
Hace unos 1460 días, relatábamos Flores y otros asuntos
Hace unos 2189 días, relatábamos Visado de trabajo en Japon (parte I)
Hace unos 1824 días, relatábamos Por que no se callan todos?
Hace unos 2189 días, relatábamos Miércoles, ONG

13 Comentarios a 'Tres de cuatro'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Oskar dice:

    Fue una pasada de gusterresque a todas horas!!! un montón de gente que hacía cola para zampar las tortillas del ya súperheroe Misaki que se tiró dos días sin dormir haciéndolas, un montón de gente majísima que encima trataban de decirte algo en castellano, aunque fuese un gurasias!

    Y lo mejor de todo, en serio, es hacer esto con vosotros, como siempre!!!!

    GRACIAS A ALE Y MAGI por las camisetas y los regalos!!!

  2. Fue un cinco de cuatro sensei! 🙂

    gracias por todo!

  3. adela garcia dice:

    ¡ FELICIDADES, FELICIDADES Y FELICIDADES! SOIS TODOS LO MAS DE LO MAS. LASTIMA NO PODER DISFRUTARLO CON VOSOTROS. UN ABRAZO Y A POR LA SIGUIENTE.

  4. Sol dice:

    Hiciste lo más importante: felicitar a tu progenitora. Vete ensayando los “DOOOOOOOO! 😮 y MEEEEEEEN!:]” para arrasar en abril.

  5. nerea dice:

    120 mil personas humanas con orejas y un apetito feroz!!!! Y no solo sobrevivieron, hicieron historia!!!! Ecce homo ecce homo eh eh!!! (dicho como la hinchada del betis: musho beti musho beti eh eh)

  6. Jota dice:

    Pedazo de fiesta española, con tortillaca, pan con tomate y jamon,Alhambra, Ecce homo y hasta bolsas del DESIGUAL.

  7. adela garcia dice:

    Prometemos acudir a próxima los “4 viejeros de la musha guasa”.¿Pá cuando?

  8. Neki dice:

    Asi contado parece que fue todo genial pero agotador tuvo que ser un rato!
    Yo os lo digo siempre, os vais a poder decicar a esto profesionalmente “Gambiters Entertaiment”