¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Un año a lomos de Jamonera

Hace ya un año que no usamos el metro en nuestros desplazamientos, un año con un casco en la cabeza y frío en los pies y manos, un montón de días sin que nadie nos empuje para entrar en el metro y la verdad es que han dado mucho, pero mucho de si.

Primero nuestras aventuras para conseguir el carnet japones, con nuestros repetidos viajes. Pero al final luchando como jabatos conseguimos nuestro preciado carnet, una vez decidido el nombre que iba a tener Jamonera ya solo nos quedaba atrevernos con el tráfico de Tokyo, quien dijo miedo?

La verdad es que nos ha dado muchas alegrías, muchísimas, y nos ayuda a mantenernos hasta tarde en la ciudad sin mirar a que hora era el último metro, cuando teníamos que volver o cuanto dice ese señor del taxi que nos va a cobrar.
Alguna que otra pena, como las multas (ya llevo dos, pero no hablaré de la segunda que me avergüenza) y hemos aprendido pulpitos gracias a ella.

Los elementos no han conseguido detenernos, ni la lluvia, ni el sol, ni los tifones, ni la nieve, nosotros todo el rato montados en la moto, a donde fuera, aunque solo fuera por el placer de salir a dar un paseo o para irnos a beber cervezas. Aunque fueran pocas, eso del 0.0 en alcohol nos ha hecho mucho daño, bueno, no tanto y nos permitió descubrir los Hoppy que aunque tengan alcohol nos ayudan a beber menos cerveza.

Aun nos quedan un par de cosas que hacer con ella, como darle un paseo a Midori, pero tenemos tiempo, mucho tiempo y ahora viene el sol, poco a poco el calor volverá y los fines de semana se transformaran de nuevo en una posibilidad de salir a quemar rueda, a que el sol castigue nuestros brazos y el asfalto nos haga saltar, espero que este verano tengamos menos miedo, que salgamos mas lejos, dejemos nuestros culos pegados en el sillín de Jamonera y poco a poco consigamos conocer un poco más de este país que desconocemos totalmente.

Lo que si sabemos es que en 365 días hemos superado los 10.000 kilómetros, se dice pronto pero es mas o menos la distancia que hay (a vuelo de pájaro) desde donde vivimos ahora mismo hasta Lorca,  quien sabe, lo mismo un día nos liamos la manta a la cabeza y empezamos ha hacer kilómetros y poco a poco, sin darnos cuenta llegamos a La Ciudad del Sol montados en Jamonera.

En un remoto pasado

Hace unos 365 días, relatábamos Atsuki Sakata, Shamisen de otra manera
Hace unos 730 días, relatábamos Bancathon 2008
Hace unos 1095 días, relatábamos Motivación extra para venir al curro

19 Comentarios a 'Un año a lomos de Jamonera'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Midori dice:

    Muchas felicidades para la Jamonera,por cumplir un anhito con ustedes!!
    Una fiel companhera hasta estos momentos jejeje….
    Y si,que ya va llegando el tiempo de tener mi primer paseo en una moto, y si es en la Jamonera pues mucho mejor jajajaja………

    Un besote!!!

    PD:La historia de la ultima infraccion, me la se,pero no te preocupes mi Guille,que conmigo ese secreto se ira a la tumba jajaja…………..

    • lorco dice:

      Ya sabes que lo harás, es cuestión de suerte y de tener la ocasión, a ver si la próxima vez que este Jamonera con nosotros la tenemos cerca y salimos a dar un paseo.

  2. Sol dice:

    Y qué le habéis regalado a Jamonera?, un retrovisor nuevo?, una puesta a punto?….

  3. CARLOS dice:

    Felicidades, Jamonera!

    PD: Nos vais a dejar en serio con la intriga de la segunda multa?

  4. La Carmen dice:

    Felicidades jamonera.
    Y gracias por llevar a nuestros amigos allí donde lo necesitan y con mucho cuidado.
    Sería un orgullo que llegaras hasta nuestra ciudad.
    Avisa por favor, que compremos las pancartas, jejejejej.

  5. Necuro dice:

    FELIZ CUMPLEAÑOS JAMONERA!.Espero ue siga portándose tan bien como hasta ahora y que os dure al menos durante vuestra estancia ahí.
    Lorco¡por tu madre La Carmen!quitale la ha a esa HA HACERNOS, que hace daño a la vista.
    VIVAN LAS REGLAS DE ORTOGRAFIA, CARIÑO

    • lorco dice:

      Las reglas están para ser Irrespetadas, toma palabro, pero tranquila que tiene una explicación, te la he dado en el de la SS.

      Jamonera seguirá con nosotros TODO lo que ella quiera que esperemos sea mucho

  6. Jota dice:

    ¿a cuanto está la gasolina por allí?

    • lorco dice:

      Entre 124 y 140 yenes el litro de “super” las otras ni las miro 🙂 vamos a un euro en las gasolineras mas baratas y un poco mas en las centricas

  7. Curro dice:

    Lo leeré mañana, que son las 20:25 y me acabo de sentar en casa! JARE!
    Pero hay una novedad…soy rico!!!!! O por lo menos, he cobrado lo del Cervantes y es como mi sueldo pero en billetitos que veo!! BIEEEEEEEEEEEEEEN!!!!

  8. Andrés-Lourdes dice:

    Eso eso, hacer kms y de paso hacer fotos a todos los lugares donde os lleve la jamonera.

    A mi es que las motos me dan cosica, prefiero los coches, como mi seat altea xl

    • lorco dice:

      Jodo, seria un viaje de la leche, anda que no nos íbamos a reír ni na!!

      Una moto en ciudad es muy practica y mas aun si no hay niños ni “bultos”

  9. el Juanjo dice:

    Yo estoy ahorrando para comprarme una, más grandota eso sí. Lo malo es que al ritmo que voy, me la compraré cuando ya se halla acabado el petróleo… 😛