¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Vacaciones

Y claro, como no podía ser de otra manera nos vamos a un país que siempre nos hace volver, da igual lo lejos que nos vayamos, el tiempo que estemos fuera, el tiempo que hace que no vamos siempre acabamos volviendo.
Ademas este año tenemos varias razones, de esas que respiran y aun no han cumplido un año, que nos esperan para ser presentados oficialmente.

Quien sabe, lo mismo hasta podamos encontrarnos con algunos de vosotros por las hispanias, si, si, volvemos al país que introduzco en CERO en Europa (shukran). Un par de semanas, lo justo para que nos digan que estamos mas guapos, mas esbeltos, mas fuertes, mas mas

Así que si durante las próximas semanas veis que esto que es nuestra/vuestra casa anda un poco abierta pero sin cambiar su cara no os asustéis, estaremos tirados cerca de algún bar, en alguna hamaca, cubiertos de protector solar 50 y esperando a que las temperaturas bajen de los 40 para arrastrarnos hasta la siguiente hamaca, el siguiente bar.

Para nosotros el país de esos que ganan a lo del fuRgol sigue siendo una destinación remota, intrigante y siempre llena de sorpresas, ademas nos han dicho por aquí que es bastante peligroso, que la gente te roba si te descuidas. Que chillan y hacen ruido todo el rato, que no se respeta el silencio en los transportes públicos, pero que su sangría y su flamenco merecen la pena. Que sus gentes tienen una sonrisa contagiosa y que eso merece la pena, a ver, a ver si hay suerte y nos quedamos con ganas de volver a volver.

Lo único que realmente nos da miedo es que nos han dicho que Georgie Dann ha vuelto y eso puede ser demasiado para nuestros pequeños corazones…

En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos Destrozando canciones II
Hace unos 730 días, relatábamos Volvemos a salir en “Andaluces por el mundo”
Hace unos 1095 días, relatábamos Hemos vuelto de marruecos y preparamos hongKong

11 Comentarios a 'Vacaciones'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Avatar María dice:

    Que bien!!!
    Por dónde vais a estar?? Sólo deciros que en Málaga el pescadito frito, los espetos de sardina y el tinto de verano son un lujazo, jejeje por si os quereis pasar 😉
    Aunque dos semanas y dos familias que achucharos a besos es complicao.

  2. Avatar Nerea dice:

    Gracias por la oferta, se tendra en cuenta… hehe
    Pensandolo mejor, Georgie dan ha vuelto??? Nos quedamos en Japon!!!!!!

  3. ¡Felices vacacioneeeeeeess! 🙂
    Abrazote y hasta la vuelta.

  4. Avatar Jota dice:

    Pero es que Georgie Dan se habia ido??

    Por aquí por Valencia esperamos vuestra visita fugaz.Como no tenemos mucha imaginación os esperaremos con una paellita y sangria.

  5. Avatar Curro dice:

    Y después de dos años, la descastada volverá a ver a su hermano…albricias!

  6. Avatar uvepece dice:

    A pasarlo bien y a disfrutar de la vuelta a casa!!

  7. Avatar Sol dice:

    Felices vacatas!!! acabo de volver de las Rías Baixas (léase el paraíso terrenal). Ni falta que hace decir, que si por un casual pasáis por Donosti, ya sabéis cómo encontrarme.

  8. Avatar Oscar dice:

    Buena reunión la de este fin de semana!!
    ademas tuvimos la oportunidad de ver al Lorco Ninja en directo!!!

  9. Avatar Jota dice:

    Buena reunión , si señor, la pena fue que unos Lorquinos que se suponia que iban a venir al final no vinieran, pero bueno otra vez será.La proxima vez si hace falta iremos nosotros a Lorca.

  10. Avatar Sylvain dice:

    Un ti bisous de France où mes vacances sont finiiiiieeess ‘) mais c’était génial et j’ai encore 2000 photos à classer