¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Vigilando a Mahal por internete

Como mahal estaba enferma y no tenia ningún equilibrio me daba rollo dejarla sola en casa sin nadie para vigilarla. Después de pensar durante no mas de tres segundos, mas me duele, decidimos que dejaríamos la cámara del SKYPE encendida y yo podría ver que no estaba muerta.

Nerea bajo vigilancia

Nosotros no tenemos niños, como mas de uno de vosotros, pero ahora entiendo los cacharos esos para vigilarlos. Yo oía ruidos, miraba y era que se había dado la vuelta, o que se quejaba, pero nada. La pequeña marmota ha pasado veinte horas durmiendo al día durante cinco días con lo cual la vigilancia era mas que nada para que estuviese yo tranquilo sin tener que despertarla cada hora y media para preguntarle como estaba.

Analizándolo despacio la verdad es que era algo inútil, yo estoy a unos treinta y cinco minutos de moto de casa, a velocidad normal, supongo que a veinte haciendo el LOCO y saltándome todos los semáforos. Con lo cual muy muy útil no iba a ser, mas que nada era para lo dicho, no tener que despertarla cada hora para preguntar “¿como estas Mahal?” y que ella me mandara a la mierda, amablemente, por despertarla.

Queridos padres con el aparato para oír a los críos, ¿cuantas veces habéis ido a ver que hacían? ¿cuanto tardasteis en dejar de ir hasta estar seguros de lo que se oía eran llantos y no simples sonidos mientras dormían?
Lo digo porque yo teniendo la cámara miraba cada sonido el primer día, cada DOS el segundo y NUNCA a partir del tercero a no ser que Nerea me hablara.

En un remoto pasado

Hace unos 365 días, relatábamos El álbum de Playa Laiya
Hace unos 730 días, relatábamos  El nuevo senador Trillanes a la carga

17 Comentarios a 'Vigilando a Mahal por internete'

Subcribirse a los comentarios con RSS

  1. Curro dice:

    Y esa es la cara queha tenido mi hermana los 5 días…menuda maldad.
    Yo llevo dos con torticolis, que parezco un geiperman con más mala leche, sobre todo porque ahora cuando hablo con la gente no la miro a la cara sino al infinito o de reojo, lo cual me da un aire de frialdad y mala hostia que creo que voy a utilizar más a partir de ahora.
    Y Ner, a partir de ahora te llamaré Tristón…

  2. Manchu dice:

    Mi hermanas tienen cacharros de esos de los bebés y es un coñazo, pq al mínimo ruido se están levantando para ver qeu pasa, si es que se ha dado la vuelta, se le ha caido el chupete, o simplemente a estornudado!!! pero en fin… Nerea bonica, a recuperarse pronto, que tienes una carita de triste (como ha dicho Curro) qeu no es muy normal en ti!!
    Besicosssss para tod@s!!! 🙂

  3. Pau dice:

    Juasjuasjuas, pobrecica, la tienes más vigilada que los otros a Locke, A ver si se mejora de una, que el karaoke la necesita.

    Muy buen invento 🙂

  4. ikusuki dice:

    Ánimo Nere!!!!
    Ánimo Ninja PC!!!!
    Ánimoooooooooooooooo

  5. David L dice:

    Nere, ¿os estáis entrenando o algo?

  6. Farlopy dice:

    Nerea, he visto perrillos abandonados con mejor cara que tú.

  7. Olga dice:

    esto es como Gran Hermano pero mucho más casero 🙂 Yo lo voy a llamar “Gran enfermo”. Lo dicho, a cuidarse que esa carica hay que cambiarla pero ya! 🙂

  8. Jota dice:

    Pues yo tengo dos crios y nunca hemos usado cacharros de esos, mas que nada porque no se los de los demas pero los mios si les pasa algo ya se hacen oir ellos solitos sin necesidad de aparatos ni nada.Creo que venden demasiados utensilios para bebes de dudosa utilidad.

  9. Jota dice:

    Nerea, animate que esto es pasajero.

  10. Eva dice:

    Animo Nere, que en dos días estás comiendo higos frescos y sacando al ninja del konban o como se diga, que sabemos que el japones de la pareja quien lo controla, eres tú!
    Un abrazo y a cuidarse (más)!

  11. neki dice:

    Lo primero animo.
    Viendo como va esto, casi vas tener q embeber la camara en el blog y asi la vigilamos entre todos, a lo gran hermano.

  12. necuro dice:

    Mi niña, que mala carita o que carita de mala tienes. no sé yo con que quedarme, pero bueno. Ya he visto que estás mejorando por dias y espero que el tratamiento cumpla con su deber en los dias que faltan. Y dile a Curro que nada de Tristón, que pareces un perrito bonachón como el
    labrador (el del anuncio del scotex). Cuidate mucho, cariño muchos besitos

  13. Curro dice:

    Pero es que nadie sabe quién era Tristón? No sabéis usar el Google o qué?
    Si es que menuda panda de inútiles…
    http://sp3.fotolog.com/photo/19/44/72/losmalditos80/1199687253_f.jpg

  14. lorco dice:

    @Curro: Lo han dejado,
    No le quieren
    Probrecito que va a hacer
    busca alguien que lo cuide
    y lo sepa comprender
    TRISTON necesita un amigo
    que lo quiera y nada MAS

    O algo asin, y sin google

  15. el Juanjo dice:

    Pues para mí Tristón era la hiena pesimista a la que le dolía la mandíbula cuando se reía… por eso nunca lo hacía.

    http://usuarios2.arsystel.com/nemomemini/galerias/img2/triston.jpg

  16. lorco dice:

    Soy Nerea, desde el mas alla. Vigilada y monitorizada, y para colmo: con cara de Triston, estoy de acuerdo con Curro y los demas…. Ya me gustaria parecerme al Patan Pulgosos de Pierre Nodoyuna pero todo no se puede tener.
    Pero no os preocupeis, veo la salida del tunel. YCurro, la cara de mala hostia es esa exactamente, esa que nunca miras a nadie a la cara mas que al medico.

  17. David L dice:

    Lo han dejado,
    No le quieren
    Probrecito que va a hacer
    busca alguien que lo cuide
    y lo sepa comprender
    TRISTON sólo quiere un amiguito
    un hogar y mucho amor

    O algo asin más bien, y sin google yo tb. 😉