¿a Cuenca?, ¿a la mierda?, ¿a la luna?, ¿al infinito y mas allá?

Y yo que pensaba que hoy no iba a coger el punto…

Una de las tantas frases lapidarias de ese gran hito del cine y personaje ficticio de envergadura Ford Fairline (si no sabes quien es, corre a emule y bájate esta perla del séptimo arte con doblaje inimitable de Paul Carbonell)

Pero empecemos por el principio o esto parecerá una mala imitación de Memento. O mejor por el final, justo en el momento de enviar este post el ordi se ha apagado (problemas de enchufe español + adaptador japones + toma de luz algo suelta) así que esto no es mas que un remake de lo que fue un gran post de calamidades encadenadas victima en si mismo de otra calamidad.

Salia de clase de japo a las 5 cuando decidí que no valía la pena perder hora y media en ir y venir de Shinjuku para una hora escasa de conversación con mi intercambio japoñol Yuko. Para quedar bien, decidí mandarle un msg en japonés… primer y único error que acabaría con Nerea en casa casi dos horas después más quema que el palo un churrero y paradójicamente comprando un calentador. Pero volvamos al anden… Tan absorta en enviar mi msg (totalmente integrada en la masa moviladicta nipona) me equivoco de anden en el trasbordo pero solo me percato 3 paradas después!!!! He de decir que enviar un msg en hiragana es la hostia de chungo (si no ya lo intentaréis cuando vengáis), mas si aun intentas usar los kanjis que te propone el diccionario. Una que es así de contumaz, se obstina en enviar el puto msg y pierde un metro que llega, la saluda y se pira: la cara de de pasta boniato… DIOS existe y no quiere que use el móvil en mis desplazamientos… gracias Dios, pero métete donde te llamen.
Abandono todo intento de enviar el msg que se obstina mas que yo en no llegar a su destinataria y es entonces cuando hago la foto, puestos a hacer el capullo. Sois listos y a estas alturas lo habíais comprendido ya… Dejad de quejaros del frío cabrones, esto se te mete bajo los huesos!! Por muy disfrazada de peruanita que fuera, estaba en comunión con los carámbanos.

Tras cambiar de tren porque aquel se saltaba mi parada, primer y único acto de lucidez, conseguí llegar a casa, casi 2 horas después, hora y media mas tarde de lo previsto (la hora y media que quería ahorrarme no yendo a Shinjuku)

Pero decía que había cogido el punto (esto es como animarse, pero no se si se dice en el resto del país…). No, no me he vuelto masoca, es que al llegar a casa y abrir el correo me he llevado alguna buena nueva esperada, pero sobretodo esta inesperada y errónea carta de amor:

“Good day, my gentleman

Live every day like it’s your last chance for life Cry each tear like it’s the first tear you’ve cried and love each lover like it’s your
first and your last they very well may be..
So I want to mett that person who will become that last chance for love. What can I say…..? I am pretty woman which likes home cuisine. That is why I like to cook very much. I’ve always been a busy workaholic & decided it was time to search for true happiness! I’ve always used the excuse “I’m too busy” for a relationship, but truth is, I’m just afraid of getting it wrong. No great expectations, just wanting to try something new & have some fun for a change. I am here (es una pagina con pibitas semidesnudas, por error hice clic intentando borrar la direccion del post, creedme por favor)
Waiting for your
Oli”

Pues payos y payas, esto fue todo, hubo mas, pero creo que si habéis leído todo, merecéis que os deje tranquilos.

Curro, cinecutre… un gran descubrimiento. Y gracias por el ejemplo de KAWAII, tu y yo sabemos que hay cosas MUCHO peores…

En un remoto pasado

Hace unos 365 días, relatábamos Noticias del mas aka , Por que no se callan todos?, Tener moto en Filipinas
Hace unos 730 días, relatábamos Hoy el autobús llego bien

5 Comentarios a 'Y yo que pensaba que hoy no iba a coger el punto…'

Subcribirse a los comentarios con RSS o TrackBack de 'Y yo que pensaba que hoy no iba a coger el punto…'.

  1. Chiqui dice:

    Estas son cosas que tienen que pasar…tienes que perderte alguna vez para no perderte más..si lo sabré yo! Y lo del mensaje en hiragana no tiene nombre. Qué valor!

  2. Manchu dice:

    esto ya lo he leido yo en otra parte!!! ;)
    besicoss :)

  3. jonhellargo dice:

    si, si q pareces una peruana

  4. necuro dice:

    pero hija de mi alma a tí no te hanenseñado que cada uno tiene sus limitaciones¿Tú escribiendo en japoné YA?. Pos no eres arriesgá ni ná. Y por cierto, yono hew estado en MachuPichu, así que con lanegra de tu herman, ya tengo bastante. OK?

Dejar un comentario