Ninja por Cojones – Samurai
Y no puedo decir nada mas
Esta semana el «como se hizo»
En un remoto pasado
Hace unos 365 días, relatábamos Como son…
Hace unos 730 días, relatábamos Sello oficial (inkan (印鑑) o hanko (判子))
Hace unos 1095 días, relatábamos Aun intentan recuperar el dinero robado por la familia Marcos
Hace unos 1460 días, relatábamos Esto esta cada dia mas dificil
!!QUE FUERTE TIO!! si impones respeto y todo. !ERES MI HEROE! !!COMO MOLA EL TRAJE!!
Pero lo que mas me mola es cuando has tocado la katana y el tipo te la ha quitado como diciendo «trae anda que te vas a cortar» ja,ja,ja
No me dejo sacarla ni a mi ni a nadie, yo creo que como bien hablamos ayer por el skype, «si la sacas es para devolverla manchada de sangre»
Solo me falta ver a Nerea enfundada en un mono amarillo con una katana de hattori hanzo
Todo llegara 🙂
Por cierto, ¿donde grabas los videos del Lorconinja? me recuerda un escenario de la pelicula «Tesis», solo te falta decir «Hola. soy Guillermo Navarro y me van a matar»
Cuando vengáis lo hacemos!!! lo de grabarlo, no lo de matarme
jajajaja….transformación!! qué traje más guapo!!
LA OSTIA de trajezaco q nos dejaron!!
Menuda experiencia! 😉
Nos dijeron el precio de la «cosa» y creo que eran del orden del precio de un coche de gama media
Otia que cuernacos!!! jajajajaja, como mola tronco!!.
Pesaba LA OSTIA el casco, pero imponía del carajo, ya veras las fotos ya…
Increíble, te visten desvistiéndote.
Es que como en japón conducen por el otro lado también visten del revés, si es que son la OSTIA
Yo kiero uno de esos para carnavales!!! 😛
No se, no se, que eran 18 kilos de monstruo para moverte con el… cansadete, cansadete
¡Que guay!. Me encanta el traje y hasta te queda bien y tó,Pero no es justo que tu te vistas de tantas cosas y mi pobre niña no se haya transformado en una «dulce geisha»-
Ah, y por cierto señá Carmen, ¡ni un comentario sobre los cuernos del niño que mi hija es mu desente y mu honra!JaJAJAJA.
Era de mi talla 🙂 lo que nos hace suponer que no era muy antiguo, no veo yo a los japoneses de la epoca Edo con un metro ochenta de altura, no se porque…
Ohhhhh Ferpi!!!!! La musica epica, los recuerdos del ultimo samuari… pero lo que de verda me deja de piedra pomez es la toma falsa el final… sí, estaba haciendo un puto video.
maldita maldita mil veces malditaaaa
Tío! Tío! Pero no te rías! Que eres un samurai! xDDDD
¿Intentaste moverte un poco a lo kendo? No debía ser fácil xD
Imposible dejar de reírme, del otro lado de la cámara había un grupo de japonesas haciéndome fotos, todas en kimono y todas con mas de 60 primaveras, increible-ble.
Con el traje puesto era jodido moverse rápido, muy jodido, 18 kilazos de bicho e imposible subir los brazos mas arriba de los hombros, o había truco o los samurais eran realmente bestias pardas
Menuda parafernalia! como para que te ataquen por sorpresa, JAJAJA!.
Con dos personas ayudándome fueron 10 minutos para ponérmelo, y se supone que antes te tenias que purificar y toda la leche, las emboscadas en este país tenían que pillar a todo el mundo en calzoncillos y sin posibilidades 🙂
LAAAAAA LECHEEEEEEEEEEEEEEEE…
Que envidia….
Siete
:):) pena que no nos dejaran salir con el puesto a la calle
Pues eso que yo iba a preguntar por la procedencia de esos apendices que le habian salido a mi Guille ,pero si me decis que no es na ,pues yo que me lo creo . Ya sabes Nerea ,tú solo a cuidarmelo cual «dulce geisa «
Siempre!!!!!! me cuida a mi mucho
Con tanto kilo extra encima, te pondrás bien fornido ehh 😀
Era jodidisimo moverse, en serio, a mi me toca pelearme con alguien en un traje como ese y duro 3 segundos, lo que tarde el otro en darme la vuelta y pegarme por detrás 😉